Últimas noticias Athletic Club

Buenas y soleadas noticias para los peñistas

No pudieron haber escogido destino más soleado. El XLV Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club tendrá lugar el último fin de semana de Abril, concatenado con el festivo del 1 de Mayo y que sin duda ayudará a que un gran número de athleticzales acudan en masa a las islas a un encuentro organizado por la Peña de Ibiza y Formentera.

fsf

Las jornadas constarán de numerosos eventos a lo largo de tres días. El viernes 28 será la recepción y registro de los peñistas, además de la presentación del congreso en el ayuntamiento local. El 29 las jornadas de trabajo estarán precedidas de una visita mercadillo hippie de Las Dalias y a Santa Eulària, que se sucederán por la cena de gala. El 30 nuevas visitas a la geografía local precederán al visionado del Athletic – Celta a las 20:45, que será rematado por una cena de clausura como broche y cierre.

ewewe

Como cabía esperar en tan turístico lugar, todas las noches los peñistas podrán embarcarse en una ruta de copas por las discotecas de la zona, incluyendo Pachá, donde contarán con descuentos especiales por su condición de rojiblancos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!