Últimas noticias Athletic Club

El canguelo de Amorebieta en volver a San Mames

Fernando Amorebieta vuelve a San Mamés y lo hace con moderado optimismo, tras un estreno frente al Betis que con un empate puso coto a la sangría de la que estaba siendo objeto el equipo astur y que le costó el puesto a una figura histórica como Abelardo.

Amo

Destaca el venezolano que «fue un trabajo colectivo y se defendió muy bien. Logramos un punto importante en un partido difícil contra el Betis fuera», resaltando el hecho de haber mantenido la portería a cero, una utopía hasta fechas recientes.

Empezar la segunda vuelta en San Mamés inevitablemente conlleva sentimientos encontrados para el jugador, sobre todo porque desde que abandonó la disciplina de Ibaigane no ha vuelto a jugar en la que durante tanto años fue su casa. Es plenamente consciente que su recibimiento puede ser agridulce :

«nunca he jugado en San Mamés desde que me fui de allí. Habrá gente que me recibirá bien y mal».

Amo

El central, ambicioso, no duda en reconocer las virtudes de los leones, advirtiendo que «el Athletic es un rival muy complicado. Estamos haciendo las cosas bien y somos capaces de ganarles porque ya lo conseguimos en la primera jornada».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!