Saltar al contenido

Capa cerca del Villarreal

Al parecer, Ander Capa no tiene visos de renovar con el Athletic. Contrato que finaliza al termino de la próxima temporada. El jugador parece que no estaría dispuesto a aceptar la oferta de renovación que le ofrece Ibaigane.

Debido a la negativa de renovación por parte del jugador, la directiva rojiblanca estaría dispuesta a venderle en este próximo mercado veraniego, antes de que el portugalujo abandone la disciplina rojiblanca gratis.

Según el periodista José Manuel Monje en «Onda Vasca», el entrenador del Villarreal Unai Emery, estaría interesado en contratar al lateral de Portugalete este mismo verano. Emery no cuenta con su lateral diestro Ruben Peña, y posiblemente abandone el club amarillo en los próximos días, y Capa es el preferido en la lista de sustitutos.

Otro detalle que nos desvela Monje, es la amistad estrecha que mantiene el representante de Ander Capa con el técnico guipuzcoano Unai Emery.
La posición de lateral diestro en el Athletic quedaría con De Marcos (que se despedirá del club rojiblanco en Junio del 2022), Lekue (que no cuenta mucho con la confianza de Marcelino) y la incorporación de Petxarroman (que aún es una incógnita, ya que ni siquiera ha debutado en primera).
Si finalmente Ander Capa recala en el Villarreal, Ibaigane podría intentar la incorporación del jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola, que está en la lista de transferibles de Florentino Pérez.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!