Saltar al contenido

Capa «estalla» en redes sociales

Capa

Ander Capa venía siendo protagonista del Alavés-Athletic celebrado ayer sin que, como el resto de la temporada, fuera a disputar ni un solo minuto del partido. Con el fichaje con los vitorianos en el Limbo, el jarrillero deseó suerte en redes sociales al recién llegado a Mendizorroza Gonzalo Escalante. Llegado en condición de cedido desde el Lazio, el argentino fue compañero del rojiblanco cuando ambos militaron en el Eibar.

Un simple gesto de compañerismo que por un sector de la afición bilbaina se interpretó como poco menos que un acto de traición que delataba su intención de fichar por los alaveses. Una inesperada reacción que precipitó una rápida explicación de Capa : «Me duele que dudéis de mi lealtad. Le he deseado toda la suerte del mundo a un grandísimo amigo en su nueva etapa. No he tenido intención de faltar el respeto a los athleticzales y jamás desearía una derrota para mi equipo»,

Mientras, el portugalujo aguarda el desarrollo de los acontecimientos, consciente de que no va a gozar de oportunidad alguna lo que resta de temporada y que Marcelino facilitará su marcha.

Capa explica sus palabras a Escalante.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!