Últimas noticias Athletic Club

CAPA: Un rojiblanco a MUERTE

capa

El fichaje de Capa por el Athletic no es un caso cualquiera. En primer lugar, por las maniobras a tres bandas para poder llegar a San Mamés pero facilitando que el Eibar, un club al que se siente profundamente agradecido, no se quede de vacío y se garantice unos ingresos mínimos.

capa

Pero lo que más llama la atención es que llega a Lezama un jugador cuya devoción por los colores del Athletic es absoluta. Nunca ha negado su condición de aficionado rojiblanco. Es una presencia habitual en San Mamés, a pesar de que el club le dio de baja como jugador cuando tenía solo 13 años. Comenzaba a partir de ahí un periplo que le llevaría por el Danok Bat y de ahí al filial armero, donde se puso a las órdenes de Gaizka Garitano.

A pesar de que por respeto a su club siempre ha mantenido un perfil bajo en sus deseos de vestir de rojiblanco, el año pasado una frase suya levantó toda clase de suspicacias que se han revelado proféticas: «Siempre he sido del Athletic. Lo llevo en el corazón porque así me lo han inculcado de pequeño mis padres».

Se da la ironía de que antes de confirmarse su fichaje por el Athletic, este era el último club con el que se había enfrentado, con derrota en contra de los armeros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!