Saltar al contenido

Capa tacha el primer gol del Sevilla de «injusticia»

Capa

Ander Capa no ocultó su enfado tras el pitido final que daba por concluido el Athletic – Sevilla (1-2) del pasado jueves. El portugalujo denunció la polémica actuación arbitral, declarando que no hubo falta en la acción que propició el primer tanto sevillista y si sobre él poco antes de la segunda diana hispalense.

«En la segunda parte hay una falta que puede pitar o no, la ha pitado; y luego otra en un centro que yo despejo y yo creo que me arrolla Diego Carlos», confesó el jarrillero, autor del único tanto local.

Capa
Foto Athletic Club

«Al final no ganas y sí estas enfadado y un poco cansado de todo. No sé si es una injusticia o no, a mí me parece. Pero tampoco voy a meterme en polémicas de esas. Ahora a trabajar y pensar en el domingo», declaró resignado.

Si reconoció que el equipo no ha «tenido la iniciativa del partido», aunque supieron mantenerse «cómodos defensivamente».

Capa lamentó que, pese a su tanto, el pasaporte a Europa sea cada vez más una meta de difícil consecución. «Se pone mas complicado, el Valencia ganó ayer y ahora queda por jugar la Real. Pero lo que tenemos que pensar es en el Levante e intentar sacar esos tres puntos», zanjó.