Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

¿Iñigo Martínez «castigado» por no renovar?

íñigo

Causo no poca sorpresa saber que la dupla defensiva del Athletic ante el Betis la conformarían Yeray y Vivian, dejando a Íñigo Martínez en el banquillo, como ocurrió ante el Sestao.

El de Ondarroa, que termina contrato y que casi con toda seguridad abandonará el Athletic, parece que no dispondrá de muchos minutos mientras sea rojiblanco. Recordemos que a partir del domingo el defensor es libre de firmar con otro club, algo que parece que lo tiene atado con el FC Barcelona. La idea del míster podría ser la de dar minutos a la pareja del futuro Yeray y Vivian.

Valverde ha sido contundente en ese sentido : «Es verdad que Iñigo no ha jugado tampoco en Sestao ni hoy en Sevilla, tenía antes alguna molestia pero la decisión la he tomado yo aunque sí estaba al 100% para poder jugar hoy».

Un encuentro, ante un rival directo por Europa, que «ha sido un partido en el que el ritmo y la tensión es diferente a la de los amistosos y eso se nota en el campo. Ha habido algo de precipitación en las dos escuadras por querer ir muy deprisa. El empate es justo porque cada uno ha podido resolver y se notaba que ambos equipos nos jugábamos mucho».

Elogió el Txingurri a un Betis que «es un gran equipo y el partido ha sido muy disputado, con el campo que estaba muy rápido, se veía que una jugada podía decantar el partido para cada equipo; nos ha faltado tranquilidad en el último pase».

«Siempre hemos dado la cara pero no hemos podido matar el partido ante un equipo que está en UEFA Europa League y es campeón de la Copa del Rey. Hemos demostrado que podíamos ganar y hemos estado bien fuera de casa, algo que veníamos algo así», valoró.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!