Saltar al contenido

Celades ya no es técnico del Valencia CF

Celades

Albert Celades ya no es entrenador del Valencia CF, próximo rival del Athletic Club. Los rumores apuntaban a que la directiva sostendría en el cargo al barcelonés por lo menos hasta el encuentro ante los bilbainos de esta semana, pero se han revelado erróneos. En su ausencia, Voro toma las riendas del equipo, a pesar de haber comunicado a la cúpula directiva su reticencia a hacerlo.

El Valencia ha hecho oficial el cese de Celades a través de este comunicado :

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.

Celades
Foto Valencia CF


La drástica decisión se ha adoptado tras saberse del conflicto interno entre el técnico y varios miembros de la plantilla, con Maxi Gómez a la cabeza. Las derrotas ante Eibar y Villarreal han hecho que la junta directiva se incline a favor de un vestuario fuera del control del entrenador. Una concesión con la que esperan reiniciar la lucha por una plaza europea vital para las arcas valencianistas.