Saltar al contenido

El míster del Cadiz es prudente

Cervera

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, no permaneció indiferente al choque de semifinales de Copa entre Athletic y Levante. Los rojiblancos son los próximos rivales de los gaditanos y atestiguó un conjunto «férreo, muy compacto» y al que va a resultar «difícil» imponerse.

Es consciente el entrenador amarillo que la llegada de Marcelino ha supuesto un revulsivo : «Desde el cambio de entrenador, el Athletic está con la flecha hacia arriba. Está consiguiendo resultados». Una advertencia cara al duelo entre ambos en el Ramón de Carranza mañana lunes a las 21:00.

Cervera
Foto Cádiz CF

Analizó detenidamente el encuentro de Copa, del que destacó como desplegó «hizo dos equipos distintos», siendo «ambos fueron muy competitivos». Una respuesta a la posibilidad de rotaciones por parte de Marcelino : «Saque el equipo que saque será para ganar al Cádiz. No van a pensar en la Copa ni en otra cosa».

Destacó Cervera del juego bilbaino como «está sacando resultados a balón parado; tiene buenos sacadores y buenos rematadores». Cuestión no baladí para el técnico de los andaluces, sabedor de que la retaguardia es «el gran problema» del equipo.