Noticias actualidad Athletic Club

Chimy Ávila recuerda cuando pudo dejar a Nico Williams sin futuro

williams

Uno de los pilares de Osasuna, Chimy Ávila, ha concedido una entrevista a El País en la que hace balance de su trayectoria como jugador rojillo. El argentino, entre otras cosas, ha querido reflexionar sobre un incidente con Athletic que lleva tiempo persiguiéndole : cuando en enero de 2022 pudo haber lesionado de gravedad a Nico Williams.

«Me gusta ir al choque, forcejear, lanzarme. Eso sí, si hay una cosa de la que me arrepiento es de aquella entrada a Nico Williams, porque ese día se me fue la olla y podía haberle hecho daño a un chico que tiene además mucho futuro», confiesa el atacante de los navarros.

Una circunstancia que desde entonces le ha convertido en un gran admirador del rojiblanco, al que defiende de recientes críticas desde la grada de San Mamés : «De hecho, me dolió la reacción de su propia afición cuando erró un par de goles y eliminamos al Athletic en las semifinales. Al siguiente fin de semana marcó contra el Espanyol, y yo me alegré. Ver jugar a los Williams me hace feliz, porque a mí me gustaría jugar con mi hermano, pero no podemos hacerlo porque acabaríamos peleándonos…».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!