Saltar al contenido

Clemente seleccionador de Libia

Clemente

Trasero de mal asiento, Javier Clemente es incapaz de aceptar la inactividad. De ahí que haya reconocido en Onda Vasca su alborozo por regresar al banquillo de la selección de Libia : «Si no entreno me aburro, lo necesito. Es como un doping». El de Barakaldo retoma las riendas de la selección norteafricana cara a la Copa Árabe, en la que debutará el próximo 19 de junio ante Sudán. Mientras, el ex técnico del Athletic ya ha instalado su cuartel general en Benghazi, en el este del país.

Ayer anunció oficialmente la Federación Libia de Fútbol (FLF) el regreso del bizkaino, confirmando su presentación ante la prensa a lo largo de esta semana. Lo hará acompañado de Abdelhakim al Shalmani, presidente del organismo, y del resto de la Oficina Ejecutiva de la FLF.

Para Clemente es su segunda etapa el frente de la selección africana, a la que brindó el único título de su palmarés : un campeonato africano de campeones (CHAN) que logró adjudicarse en 2014 imponerse a Ghana en una eterna tanda de penaltis.





Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!