Saltar al contenido

Clemente tacha el VAR de «desastre»

Clemente

Sin concesiones. Javier Clemente hace honor a la fama que le precede y dirige su munición a todos. VAR, Tebas, los clubes o los colegiados vuelven a convertirse en objetivo de sus dardos. Twitter es la plataforma escogida para recordarnos que “el jugar sin público nos ha demostrado que el VAR en muchos aspectos ha sido un desastre”.

“Que Tebas diga en una entrevista que le pone al VAR un 7, al colegio madrileño, al cual pertenece Velasco Carballo, no le habrá agradado, pues equivocarse tanto viendo las veces que se quieran las jugadas no les deja en buen lugar”.

Clemente
Foto Athletic Club

Sigue repartiendo Clemente culpas recordando que “los clubs se lo tienen que mirar, no quejarse después de lo que han permitido. Todo el mundo sabe que Tebas es del Madrid y durante el año, y más claro en este final de Liga, los horarios han sido importantes y estos los ha puesto él”.

Para el ex técnico rojiblanco “el no haber presión del público ha dejado que algunos arbitrajes hayan sido abandonados por el VAR y en esta situación creo que el Real Madrid, en jugadas puntuales, ha sido más beneficiado, aunque en otras también haya sido perjudicado”.

Reflexiona el antaño seleccionador sobre que “el jugar sin público nos ha demostrado que el VAR, en muchos aspectos, ha sido un desastre”. En un alarde de elegancia, Clemente admite que en “una Liga muy dura es indudable que el Real Madrid ha sido el mejor”.