Saltar al contenido

«Complicidad» el secreto de Marcelino con el vestuario

Unai

La llegada de Marcelino al banquillo de San Mamés ha supuesto un vuelco en un equipo apocado y que deambulaba sin rumbo por la Liga. Se ha puesto fin tanto por carácter como por una nueva mentalidad que ha infectado al vestuario. En la última rueda de prensa concedida en Lezama, Unai López explicó vía telemática como han influido los cambios : «El míster es una persona muy cercana y eso se agradece. Yo por lo menos mucho y el abrazo que nos dimos demostró la complicidad que hay y lo cercano que es con los jugadores».

Fiesta gaditana

No desaprovechó el rojiblanco la oportunidad de rememorar los mejores momentos en el Ramón de Carranza : «Para mi el 0-3 de Cádiz es el mejor gol que hemos hecho este año. Fue una gran jugada colectiva. Tocamos casi todos el balón, fuimos capaces de hacer daño con la posesión al rival, para mi de lo mejor».

Objetivo Europa

El nuevo rumbo bajo la batuta del asturiano ha reavivado la ambición de la plantilla : «Hay que pelear por estar en Europa y para ello hay que encadenar victorias, si no es muy difícil. El Villarreal es un equipo de más entidad que el Cádiz CF tal vez, pero jugando en casa sólo pensamos en ganar y en sumar los tres puntos».



Interpelado sobre como las necesidades económicas del club repercutirán en los emolumentos de los jugadores, Unai defendió su compromiso con el club : «Hay una gran sintonía y conversaciones fluidas entre el Club y los jugadores, el Club lo hará público cuando se deba hacer