Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Con consecuencias : Gatibu quedó reflejado en el acta arbitral

Gatibu

El partido ante el Villarreal fue la primera puesta en práctica de la iniciativa Athletic Plaza, con la que Ibaigane pretende convertir cada encuentro en La Catedral en todo un evento. Una propuesta que arrancó con un concierto del popular grupo Gatibu y cuya anécdota reside en que quedó constancia en el acta arbitral.

La banda de Gernika participó en dos ocasiones. La primera, en los prolegómenos del partido, en la explanada de San Mamés, brindando una actuación acústica. La segunda, en el propio terreno de juego durante el descanso del duelo ante los castellonenses.

Una actuación, la de la banda de Alex Sardui, que enfervorizó a la grada rojiblanca, que se dejó llevar por temas tremendamente populares en Euskal Herria. Fue tanta la implicación de la hinchada que se sobrepasó el tiempo reglamentario y el inicio de la segunda mitad tuvo lugar dos minutos después de lo previsto.

Miguel Ángel Arias Ortiz , árbitro del encuentro, tuvo que reflejar esta circunstancia en el acta arbitral : «El inicio de la segunda parte empezó con dos minutos de demora debido a que un acto autorizado por LaLiga ha finalizado más tarde de lo inicialmente programado».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!