Últimas noticias Athletic Club

CONTACTOS entre Athletic y PSG por BERCHICHE

ggdg

Al parecer ha habido contactos entre Athletic y PSG por Yuri Berchiche. El PSG ha colocado a Berchiche en la lista de jugadores que deberán abandonar el club la próxima temporada, después de la debacle en la Champions League contra el Real Madrid.

El ex-jugador de la Real Sociedad no se ha terminado de adaptar al club francés. De ahí, que el “Jeque” del PSG lo haya puesto en el mercado por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Según Le Parisienel jugador forma parte del grupo de jugadores que abandonaran el club en verano.

Tanto Athletic como Real Sociedad ya están ojo avizor al desarrollo de los acontecimientos, pero para que estos avancen primero los parisinos deben encontrarle un sustituto de garantías.

yuri

Dicho sustituto puede venir de las artes de Mino Raiola, ávido de emular la operación Dogba. El conocido agente tiene en sus manos el destino de Luca Pellegrini, que no continuará en la Roma y con su condición de jugador libre se convertirá en una pieza muy cotizada para los grandes de Europa, empezando por la Juventus y el propio PSG.

Urrutia podría estar negociando con la dirección del PSG el traspaso del jugador al Athletic Club para este mercado veraniego.

Al parecer el jugador no tiene intención de volver a la Real Sociedad ya que esa etapa estaría “acabada” y si le podría interesar recalar en Bilbao viviendo una nueva experiencia, y más viendo lo bien que se ha aclimatado su amigo y ex-compañero Iñigo Martinez.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!