Saltar al contenido

Dani Garcia bromea con su fondo físico

Durante las fases más estrictas del confinamiento, uno de los interrogantes que surgió era en que estado de forma retomarían sus tareas los futbolistas tras la cuarentena. Una situación inédita que ya ha sido objeto de bromas en los medios y en las redes sociales. Dani García, jugador del Athletic Club, ha sido uno de los primeros en protagonizar una jocosa anécdota.

El origen del chascarrillo nos lleva a una intervención de Pol Lorente, preparador físico del Leganés, en el programa El Larguero, de la Cadena Ser. El pepinero es contundente en sus declaraciones : “Lo más probable es que los jugadores no lleguen en el nivel en el que estaban antes de la pandemia”.

La cuenta en Twitter del programa radiofónico recogió la cita, acompañada de una imagen de Dani García desfondado, con las manos en las rodillas y la mirada dirigida al césped. La reacción del rojiblanco, en tono amable, no se hizo esperar : “Era el minuto 90, es entendible”.

El Larguero respondió con celeridad al futbolista, asegurando que “a ti seguro que ni se te nota el parón”. Un hilo en el que se sucedieron comentarios festivos de los aficionados, como “Hombre, Dani, todo el mundo sabe que estabas revisando los cordones de las botas , ni más ni menos”, u otro exculpándole porque “estabas buscando la lentilla”.

https://twitter.com/danigarcia16/status/1265189216532738048