Noticias actualidad Athletic Club

Dani García marca su primer gol como León

dani

La de ayer fue la segunda titularidad de Dani García tras estar también en el once inicial de la pasada jornada en el Reale. De ahí que la diana ante el Almería tenga un especial valor para el jugador del Athletic, que nunca había visto puerta como león.

«Me ha hecho mucha ilusión, lo llevaba esperando mucho tiempo y ahora a celebrarlo”, ha declarado el de Zumarraga, admitiendo que “este año no estoy participando mucho y tenía ganas de ayudar al equipo. Y si es con un gol muchísimo mejor”.

A pesar del logro, no quiso valorarlo a título individual : “Mientras ganemos, el gol me da igual porque era importante irnos al parón con esta victoria y lo hemos hecho”.

Dani no olvidó tampoco el apoyo de la grada : “Nos dan mucho, sabemos lo importante que es para nosotros ganar en casa, desde principio de temporada lo recalcamos y con nuestra gente es más fácil todo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!