Saltar al contenido

Dani García, «olvidado» por el árbitro del Athletic-Atlético

dani

Ayer fue un día grande en San Mamés. Se aguardaba con expectación el regreso del fútbol tras los meses de parón forzoso impuesto por el Covid-19. No habría mejor manera de reabrir las puertas de la catedral con un choque de altura como el que enfrentaba a Athletic y Atlético de Madrid. Y como todo envite de envergadura, no pueden faltar anécdotas para el recuerdo. La más destacada, que para el colegiado González González el rojiblanco Dani García no acudió al encuentro.

En el acta arbitral del trencilla, publicada en la web de la RFEF, no consta el centrocampista en el once titular bilbaino. Un detalle descubierto por el usuario de Twitter Mr Chip, que pronto lo puso en conocimiento del público. El descubrimiento provocó una rápida reacción en las redes, con opiniones que oscilaban desde la indignación hasta la mofa del despiste arbitral.

daniFoto Athletic Club


Una anécdota que reviste de cierta gravedad, pues para el árbitro leonés el rojiblanco no participó en el encuentro, a pesar de haberlo disputado de principio a fin.