Saltar al contenido

De Marcos «piropea» a Javi Martínez

De Marcos

Prosigue el culebrón del fichaje de Javi Martínez por el Athletic Club y los implicados empiezan a hacer explícitas sus opiniones. En la rueda de prensa de ayer Oscar De Marcos aprovechó la presencia de los micrófonos para valorar las negociaciones de Ibaigane para traer de vuelta al navarro. «No ha habido de momento fichajes, estamos los mismos en el vestuario aunque más rejuvenecidos con la cantera», declaró el de Laguardia.

«De Javi Martínez no se sabe si viene o no, pero si hace mejor a la plantilla sería bueno para el equipo», comentó el rojiblanco sobre con quien compartiera vestuario antes de marchara al Bayern de Munich. De no materializarse su fichaje, De Marcos hizo una apología de la nueva hornada de canteranos : “Los jóvenes vienen muy bien, hay muy buenos jugadores, sin dar nombres, creo que nos van a dar mucho».

«Ese es el fuerte del Athletic, tirar de la cantera ante las bajas porque dan oportunidades para todo el mundo. Eso genera ilusión, por ejemplo a mi el ver a Nico Serrano con sólo 17 años es muy ilusionante; me gusta defender eso, de eso vive el Athletic», recordó de Marcos.

Foto Athletic Club