Saltar al contenido

De Marcos pide disculpas a la afición

Recayó en Óscar De Marcos ser el primer jugador del Athletic en comparecer ante los medios tras la dolorosa derrota en la final de Copa. Un 0-1 ante la Real Sociedad que retrotrae a los rojiblancos a fallidos intentos pretéritos de devolver el trofeo a las vitrinas de San Mamés. El de Laguardia no pudo sino disculparse ante los aficionados por el mediocre rol del equipo : «Lo sentimos».

«Esto es muy duro para nosotros, teníamos mucha ilusión y veníamos tiempo entrenando. Confiamos y no ha podido ser, es un palo muy grande para nosotros. Hay otra final en 15 días, las finales son muy dolorosas cuando las pierdes. Da igual el rival, siempre duele», admitió el alavés a la prensa.

No desaprovechó para mandar ánimos a una afición que no pudo estar presente en Sevilla : «Les hemos echado de menos para las buenas y las malas, nos hubiese gustado tenerlos aquí si hubiese sido a favor o en contra. Lo sentimos. Con la situación que hay hubiera sido importante darles una alegría».

Interpelado sobre el penalti que decantó el partido a favor de los txuriurdin, admitió De Marcos que la pena máxima fue justa : «Sí creo que es penalti, en directo me ha parecido».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!