Saltar al contenido

Desde Francia sitúan a Pochettino en el Athletic

pochettino

No cesan las especulaciones sobre que destino le depara a Marcelino como técnico del Athletic Club. Se suceden los rumores mientras las elecciones se aproximan y surgen nuevos nombres como reclamo electoral.

Uno de ellos proviene de Francia y de un medio de tanto prestigio como L’Equipe, atribuyendo a un candidato de Ibaigane contactos con Mauricio Pochettino para sustituir al asturiano cara a la próxima temporada.

De dejar el argentino el PSG, sería una noticia de gran calado mediático, dado el prestigio del que goza. Su continuidad en el cuadro parisino está en entredicho, por lo que se ha asumido con naturalidad que potenciales candidatos lo tengan en sus opciones.

Una alternativa que seguirá dependiendo de que se concrete el futuro de un Marcelino centrado en la consecución del objetivo europeo.

El rumor de Pochettino y el Athletic no es nuevo, ya hace unos días se desveló en «Bilbosport» de Telebilbao que un miembro de la candidatura de Barkala se habría reunido con el segundo entrenador del argentino en la costa levantina.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!