Últimas noticias Athletic Club

Desde Madrid acusan de xenofobia al Athletic por su filosofía

Un personaje llamado Julián Ruiz, seguidor del Real Madrid con un blog ‘El Cortador del Césped’ atacó la filosofía y la idiosincrasia del Athletic Club, y no es la primera vez.

Tras el partido jugado el sábado por el Real Madrid en San Mamés, el periodista merengue ha puesto verde a la filosofía del Athletic tachándola de xenofobica.

A los seguidores del Athletic nos parece una falta de respeto. Nuestra filosofía es única en el mundo y nos sentimos orgullosos de ella, filosofía que en foros como L’Equipe son reconocidos como ‘un caso único en el mundo’ de romanticisimo en el fútbol.

En el último párrafo de su artículo se quedaba tan ancho al escribir que «si el Athletic sigue enfangado con su xenofobia, jamás será un equipo competitivo. No se puede jugar con jugadores vascos solamente. Es absolutamente reaccionario. Un guiño a lo Sabino Arana. No se le puede ganar al Madrid, con unos chavales y dos veteranos como Raul García y Adúriz que quieren arreglar todo a base de broncas. El Athletic será siempre irrelevante  si persiste en su teoría del nacionalismo. Hace años, muchos años, se decía: ‘A donde vas?. A la Catedral , a San Mamés’. Ahora se queda, si acaso , en un  ermita, donde de vez en cuando se produce algún milagro».

Lejos de caer en rabietas el Athletic Club le ha respondido en la cuenta oficial de Twitter: «Hemos elegido un camino más difícil y diferente, pero que nos da muchas satisfacciones. Orgullosos. Respect».

fasfsfsf

 

 

Publicidad:

En Elekma se dedican desde hace más de 10 años a la venta de electrodomésticos en Euskadi. En esta ocasión, aparte de ofrecernos lo de siempre (descuentos hasta el 70% sobre precios referencia, instalación+envio GRATIS), nos obsequiarán con un REGALO especial al comprar nuestro electrodoméstico o TV con las palabras clave Athletic Zurekin.

elekma-sani

Lavadoras, Lavavajillas, Combis, Frigos, Secadoras, Aspiradores, TV, Vitros, Inducción, Roomba, … y un sin fin de productos, los podrás encontrar en ELEKMA con grandes descuentos respecto a su precio original.

Otra de las ofertas exclusivas en Athletic Zurekin es un servicio de Reparación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigos… en el que la famosa “Salida” de los técnicos es totalmente GRATIS.

Nuestra tienda también nos ofrece presupuestos personalizados en cocinas completas e incluso en cualquier tipo de reforma en el hogar.

En definitiva, Elekma tiene toda clase de servicios y soluciones para ti.

Nos encontrarás en LEHENDAKARI AGUIRRE 181 (junto al metro de Plaza Levante en San Ignacio, Bilbao) o contacta con nosotros en el 94 685 6996.

¡Recuerda ir de parte de Athletic Zurekin para acceder a cualquier oferta!

ZUREKIN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!