Saltar al contenido

El mister del Granada: “No vamos a estar a nuestro mejor nivel”

Martínez

El Granada da por concluida su pretemporada. Los nazarís volverán a la rutina de las sesiones de entrenamiento con la vista puesta en el choque ante el Athletic. El viernes, a las 21h, darán el pistoletazo de salida a la campaña 2021/21.

“Es una temporada atípica… y una pretemporada más atípica todavía”, admitió Diego Martínez, técnico granadino, en su comparecencia ante los medios. Confesó el entrenador que ve a sus pupilos “en modo competición, con una motivación muy buena». Un arranque de temporada que deberán compatibilizar con las primeras rondas de la Europa League.

La precaución dominó las declaraciones del nazarí : “Todos somos conscientes de que estaremos al mejor nivel que nos permite la preparación y nuestro estado. No vamos a estar a nuestro mejor nivel hasta que pasen unos partidos”. A las consecuencias de la pandemia se suma que “faltan jugadores por llegar” e integrantes de la plantilla que deben “crecer en su preparación”.

Foto Twitter Granada

No ha sido este el verano que Diego Martínez tenía en sus planes : “Nos hubiese gustado un par de partidos más. No ha podido ser porque no podíamos exponer al equipo a lesiones y a situaciones que iban a entorpecer bastante nuestra preparación de cara al viernes”. A pesar de la derrotada infligida por los béticos, mostró su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores : «Ha habido futbolistas que han jugado más de lo que esperábamos, caso de Gonalons, Yangel, Quini o Machís, que están en pleno proceso de crecimiento y preparación dadas sus circunstancias”.

El primer rival liguero del Athletic admitió que “hay muchas cosas para mejorar, pero estamos a tiempo, estamos empezando. A corregir los errores y a pensar en el viernes, en el Athletic, que es donde empieza lo bueno”