Saltar al contenido

DIMISIÓN de uno de los detractores de LLorente

Duro revés para Aitor Elizegi. Ricardo Hernani Pérez, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva rojiblanca, ha presentado su irrenunciable dimisión aduciendo motivos laborales. Su desempeño en otras áreas profesionales le impiden compaginar su trabajo con su cargo en Ibaigane, abocándole a una dimisión irremisible.

Según varios medios, su sector se encuentra en auge tras la normalización de los últimos meses y le exige plena dedicación, más cuando obliga también a continuos desplazamientos fuera de Euskadi. Con esta, es la tercera dimisión del equipo inicial de Elizegi, tras la vicesecretaria María Tato y el vocal Óscar Arce,

El nombre de Ricardo Hernani saltó a la palestra recientemente por ser uno de los más férreos detractores del regreso de Fernando Llorente a San Mamés. El directivo no ocultó su oposición al regreso del ariete riojano, a pesar de que el delantero contaba con no pocos partidarios. 

Comunicado oficial:

El vocal de la Junta Directiva del Athletic Club Ricardo Hernani ha presentado hoy su dimisión por motivos profesionales, la cual ha sido aceptada.

Hernani, que llegó a Ibaigane en diciembre de 2018 en el proyecto de Aitor Elizegi, ha participado durante este tiempo en la Comisión Deportiva.

El Club le agradece toda su dedicación y aportaciones y le desea el mayor éxito personal y profesional para el futuro.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!