Saltar al contenido

Duelo entre Athletic y Getafe por Javi Martínez

Javi Martínez

El periplo de Javi Martínez en tierras alemanas parece estar a punto de llegar a su fin. Tras concatenar innumerables éxitos, los medios teutones apuntar a que el centrocampista navarro regresará la próxima temporada a España. Dos son los destinos con los que se especula como nueva etapa del ex rojiblanco.

Javi Martínez

Sky Sports Deutschland anuncia que la pugna será entre Athletic Club y Getafe. Ibaigane lleva tanteando su regreso desde hace varias campañas, sin éxito. El jugador mantiene aún vínculos con buena parte de la plantilla y Elizegi manifestando que «está a tiempo de ayudar al Athletic todavía» favorece la bienvenida.

En Getafe es consciente de que, sin poder apelar al vínculo sentimental, solo gozarán de oportunidades de hacerse con sus servicios si certifican el pase a la próxima Champions League. Desde el cuerpo técnico se valora la experiencia del mediocampista en una competición de alto nivel.

La vigente campaña ha sido testigo de la pérdida de protagonismo de Javi Martínez en el Bayern de Munich, tras años siendo incuestionable. Con un contrato que expira en junio de 2021, desde la entidad bávara se ve con buenos ojos una marcha que supondría unos ingresos extra para sus arcas.