Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Luiz Felipe insultó al banquillo del Athletic

valverde

Empate a cero entre Betis y Athletic en el Benito Villamarín con el que el ambos equipos se reparten los puntos en el regreso a la competición liguera. Un resultado que, sin embargo, no representa la tensión que se vivió en todo momento en el césped del estadio sevillano. Tanta que incluso llegó a haber un conato de enfrentamiento entre el bético Luiz Felipe y el habitualmente estoico Valverde tras la dura entrada del central sobre Iker Munain.

Una entrada cuya contundencia y peligro quedan fuera de toda duda. Tanto que ocasionó una fugaz tangana entre locales y visitantes que zanjó rápidamente la intervención del VAR. La expulsión fue inmediata y en el camino a vestuarios Luiz Felipe entabló una dura discusión con tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores bilbaínos. En el apartado de incidencias, dice así: «Una vez expulsado, mientras se retiraba a vestuarios, se dirigió hacia la zona en la que se ubicaba el cuarto árbitro y el banquillo visitante, a voces, en los siguientes términos: «¡Hijos de puta!».»

Tras la trifulca, Valverde fue interpelado por el tenso momento, pero resto importancia a un hecho puntual : «Nos hemos pedido perdón, por la tensión del momento, mutuamente iba a terminar el partido, quedaban 20 segundos y ha sido un partido limpio pero se ha montado una trifulca en la jugada de Iker y se nos ha ido un poco la cabeza».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!