Saltar al contenido

Duro golpe de la Real a los intereses del Athletic

Antiguoko

Tras el fin de su convenio con la Real Sociedad esta temporada, el Antiguoko decidió que sería el Athletic el club con el que tendría un vínculo privilegiado. Tras una negociaciones en tono distendido, ambas partes alcanzaron un acuerdo que convertía a los donostiarras en equipo convenido hasta 2030, tras mucho tiempo bajo la influencia txuriurdin.

Pocos esperaban que esta nueva etapa arrancara precisamente con la Real pescando en un nuevo caladero rojiblanco. Hasta cuatro jugadores vestirán de blanquiazul la próxima campaña, destacando entre ellos Markel Peral, que que había sido convocado para presentarse en Lezama este verano.

Un duro golpe para Ibaigane en estos primeros pasos en la provincia vecina. El convenio con el Antiguoko tiene un gran calado histórico, pues de todos los territorios vascos era guipuzkoa el único donde el Athletic no contaba con un club convenido. La elección no fue gratuita, pues su socio es probablemente uno de los más prolíficos a la hora de generar nuevos talentos y la asociación supuso un duro golpe para el eterno rival. 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!