Noticias actualidad Athletic Club

Duro palo para el Cayón

cayón

Parecía un cruce inocente más de Copa, pero los precedentes han obligado a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte a declarar el partido entre el Cayón cántabro y el Athletic como de alto riesgo.

Un peligro que no radica en la afición del humilde conjunto montañés, sino en la designación de El Sardinero como sede del choque, propiciando la posibilidad de un encuentro entre las facciones más radicales de los hinchas del Racing de Santander y del Athletic.

Un aviso que ha servido para que el Cayón informe, via redes sociales, que no se abrirán las puertas para acoger más aficionados ni se pondrán más entradas a la venta dejando de ganar un gran número de dinero en entradas. Entre las recomendaciones, la de llegar al estadio santanderino con antelación.

La expectación en torno al lance copero ha favorecido la venta de 12.000 localidades, calculándose que hasta 5.000 aficionados bilbaínos se desplazarán a la capital cántabra expresamente para ver el partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!