Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Julen Jon Guerrero podria tener un acuerdo con el Athletic

Julen Jon Guerrero, hijo del célebre centrocampista del Athletic, parecía abocado a hacer grandes cosas en el Real Madrid. Su arranque luciendo la camiseta blanca no pudo ser más esperanzador, pues logró afianzarse en el Juvenil A cuando su destino original era el Juvenil B. Pero su trayectoria merengue se ha frenado en seco cuando el mister Álvaro Arbeloa no ha contado con él, ni tampoco Raúl González en el Castilla.

Una situación frente a la que no ha permanecido impertérrito, abocándole a hablar directamente con Florentino Pérez, presidente del club blanco. El atacante hizo saber al magnate que su intención era emigrar allá donde pudiera gozar de minutos. Finalmente se decidió que el destino fuera el Amorebieta, un club con estrechos vínculos con el Athletic. Detrás de esta cesión de seis meses, el propósito de que adquiera experiencia en una dura categoría como la Primera RFEF, donde tendrá enfrente a jugadores a rebosar de experiencia. A esto cabe añadir que recala en un club cuya ambición no es otra que la regresar a la Liga Smartbank.

El gran interrogante es que pasará a partir del próximo 30 de junio, ya que Julen Jon termina contrato en el Real Madrid y puede salir libre.

De seguir el estatus quo actual, la pretensión del bizkaino sería la de finiquitar su relación con los madrileños. 
El horizonte de Julen Jon es emular a su padre y acabar vistiendo de rojiblanco. Según Defensa Central, el Athletic, donde su progenitor es una leyenda viva, ya ha hecho llegar una propuesta que implica arrancar con ficha del filial, pero asegurando la pretemporada con el primer equipo y estableciendo un seguimiento para dar el salto a Primera. Todo indica que la próxima temporada la camiseta del Athletic volverá a tener escrito el nombre de Guerrero en la espalda.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!