Saltar al contenido

El agente de Moncayola habla de las opciones del Athletic

Moncaya

Felix Tainta es un nombre conocido en el fútbol base navarro. El agente, que representa a jugadores como Yeray, los hermanos Williams, Sancet o Ezkieta, pasó por los micrófonos de Onda Vasca con José Manuel Monje y aprovechó para compartir su opinión sobre algunos de sus jugadores que militan en el Athletic. Tampoco olvidó la pretensión de Ibaigane de reforzarse, a petición de Marcelino, con una de las estrellas de Osasuna.

Jon Moncayola se ha convertido en una de las sensaciones rojillas, un jugador que “está creciendo de forma espectacular. Tiene solo 22 años pero ya lleva un par de temporadas compitiendo al máximo nivel, en este segundo año se ha confirmado”. Advierte el representante que sin pasar por la clausula de rescisión será complicada su marcha : «Si no hay acuerdo entre los clubes va a ser imposible», porque los pamplonicas «van a defender lo suyo».

“Osasuna se va a poner duro en este caso porque puede llegar a ser el capitán de su club. Le quedan 3 años de contrato en Iruñea. Es un jugador muy importante a nivel deportivo y también de vestuario, porque puede tener un rol a futuro para transmitir los valores del club rojillo a los jóvenes y a los extranjeros como lo fueron en su momento César Cruchaga o Patxi Puñal”, ha precisado.

Para Tainta su progresión le augura un gran futuro : «Tiene las llamadas de la sub 21, el Europeo de esa categoría, los JJOO de Tokio a los que se supone que irá,… está creciendo mucho con un potencial físico y técnico espectacular».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!