Saltar al contenido

El Athletic dispuesto a abaratar el coste de la plantilla

Athletic

El Athletic necesita abaratar para la próxima temporada el coste de la plantilla, situada actualmente en 91 millones de euros.

El club podría ahorrarse más de cinco millones «dando puerta» a jugadores que no sean indispensables y cullos emonumentos sean elevados.

El «caso Capa» se ha convertido en un constante toma y daca entre club y jugador. Mientras que por un lado se apuntan diferencias económicas, otros atribuyen las discordancias al periodo de extensión de la renovación, lo único cierto es que el jugador parece que no quiere renovar. 

Balenziaga y De Marcos son dos casos peculiares. Los dos renovaron por una temporada más bajo la figura de ausencia de clausula de rescisión. El primero está gozando de un estatus destacado, gracias a la lesión de Yuri, mientras que el segundo se ve relegado tanto por sus perpetuos problemas físicos como por el buen desempeño de Lekue, al parecer el club no les ofrecerá la renovación.

Otro caso es el de Unai Nuñez, el jugador estaría interesado en abandonar el Athletic ya que contará con pocos minutos y el club vería con buenos ojos dejarlo marchar para ahorrarse su ficha.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!