Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic emociona a Caparrós

Caparrós

Día grande para Joaquín Caparrós, que recibió del club de sus amores, el Sevilla, la más alta distinción que otorga la entidad hispalense. Un acto en el que estuvo también presente el otro equipo que caló en su corazón, el Athletic.

Bonito detalle de José Ángel Iribar y el presidente Jon Uriarte, que constituyeron la delegación bilbaína testigo de como se le entregaba al ex entrenador rojiblanco el Banquillo de Oro, con el que los sevillistas rinden homenaje a sus grandes nombres.

Sería el presidente rojiblanco quien compartiera unas palabras que representaban el vínculo de Bilbao con Caparrós : «Gracias al Sevilla FC por darnos la oportunidad de participar en este acto, es un honor estar aquí. Querido Jokin, como te bautizamos cariñosamente en Bilbao, para nosotros has sido mucho más que un entrenador. Viniste cuando las cosas iban muy mal y nos conseguiste devolver la continuidad. Fuiste como un soplo de aire fresco. El legado que dejaste fue increíble, un equipo de primerísimo nivel que volvió a pisar varias veces finales. En tu presentación hubo gente que te acusó de decir palabras huecas, pero pronto nos dimos cuenta de que eras así. Pisaste San Mamés y te convertiste en uno de los nuestros. Encajaste perfectamente en el club y en su filosofía, tirando de la cantera sin ningún tipo de miedo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!