Saltar al contenido

El Athletic ficha a Llorente para acabar con la sequía goleadora

Bombazo en el mercado de fichajes del Athletic.
El ex jugador del Eibar Fernando Llorente, ficha por el Athletic Club, habiendo pasado ayer el reconocimiento físico en secreto.

Primeras palabras de Llorente como nuevo jugador rojiblanco: «Vengo para ayudar al Athletic y para hacer muchos goles».

Fernando Llorente, que militaba en las filas del Eibar, firmó este martes su nuevo contrato con el club de sus amores, el Athletic.

Su contrato será hasta final de la presente campaña, el Athletic ha abonado al club Armero 30 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Hoy martes, el jugador de 36 años ha firmado el contrato y el jueves entrenará con el grupo.

Marcelino ya le quiso para el Athletic en el pasado mercado veraniego, pero la operación no terminó por concretarse ante la negativa del club rojiblanco.
El Athletic con Rafa Alkorta a la cabeza, ha reculado en su contratación, gracias al empeño de la plantilla, que han pedido a gritos la incorporación de un 9. Con esta incorporación el Athletic realiza el fichaje más polémico de la historia moderna rojiblanca.

Fernando Llorente se refirió hoy martes a las fallidas maniobras de los pesos pesados del vestuario del Athletic por ficharle. El nuevo delantero rojiblanco, entonces en el Nápoles, secundó la versión que dio el director deportivo, Rafa Alkorta, quien dijo que «ellos (los jugadores) fueron los que iniciaron el proceso, pero el club dijo que no». «Más o menos fue así», indicó el delantero en rueda de prensa de presentación.

.

.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!