Fichajes Athletic Club

El Athletic realiza grandes fichajes de futuro

mikel

Los fichajes de igor Oyono y Adama Boiro, además de la marcha de Peru Nolaskoain, han convertido al Athletic Club en un inesperado actor de la recta final del mercado de invierno. Una circunstancia que ha servido para que Mikel González, director deportivo del Athletic, haya compartido ante los micrófonos de LaLigaTV la postura rojiblanca.

Mikel González ha explicado que «nuestro mercado, en estas ventanas de enero, no nos genera demasiadas oportunidades para cambiar muchas cosas».», haciendo hincapié en que «hemos querido tocar lo mínimo posible».

«Lo único ha sido la salida de Peru (Nolaskoain) al Eibar, que considerábamos que era buena tanto para él como para nosotros. Acababa contrato en junio y nos hemos guardado muchas opciones de futuro, tanto para un posible éxito de él con el Eibar como para asegurarnos un posible regreso al club. Por otro lado, Nico Serrano estaba jugando poquito en Holanda y ha salido cedido a Segunda División, con la pena de que haya tenido una lesión en el hombro», ha declarado.

El futuro es la clave de la política de Uriarte : «Tenemos un nivel altísimo de jugadores en Lezama, pero tenemos que garantizarnos la línea de sucesión en el primer equipo. Tenemos que ser fuertes en el mercado. Creemos que somos la mejor opción para cualquier jugador vasco. El itinerario para llegar al primer equipo en el Athletic es de máximo nivel, cuidamos a los chicos y les damos oportunidades. Sentimos que los jugadores confían en nosotros y, aún teniendo opciones de mercado interesantes, han apostado por nosotros».

Interpelado por el interés foráneo de algunos jóvenes, Gonzalez sabe que «tenemos jugadores de máximo nivel mundial y ese riesgo siempre habrá ahí. Pero no hemos tenido sensación de miedo ni de que pudiera haber algún susto».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!