Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic saluda al Tour de Francia

tour

Quedan pocos días para que el Tour de Francia de 2023 arranque desde San Mamés y el Athletic, junto al Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral y una delegación de la prueba han dado el pistoletazo de salida con un acto simbólico. Presentes estuvieron el presidente Jon Uriarte y los capitanes Garazi Murua e Iker Muniain. No faltó tampoco Christian Prudhomme, director de la gran prueba gala. 
El acto tuvo lugar en la explanada de San Mamés, con San Mamés iluminado de amarillo para emular al célebre maillot que porta el líder del Tour. En el evento Jon Uriarte hizo entrega a Christian Prudhomme de un maillot rojiblanco en el que queda reflejado el 125 aniversario del club bilbaíno. 

Esta ceremonia tuvo como precedente la recepción en el Ayuntamiento de Bilbao, donde Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, Bingen Zubiria, consejero de Cultura, Elixabete Etxanobe, diputada foral de Administración Pública, y Christian Prudhomme activaron un reloj que muestra la cuenta atrás para la el inicio de la carrera. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!