Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic se olvidó de Luis Fernández

fernandez

Si hubo uno gran ausencia en los fastos del 125 aniversario del Athletic Club fue la de Luis Fernández, quien brindara en San Mamés algunas de las mayores alegrías para la parroquia bilbaína. El propio entrenador hispano galo responsabilizo a Ibaigane por no estar presente en la fiesta rojiblanca, aunque ha aprovechado ahora para matizar sus palabras.

En declaraciones a BilboSport el tarifeño admitió que «algo que tienes dentro en el corazón lo tienes que sacar. Soy alguien directo y he tenido que decir lo que se ha dicho».

Luis quiso dejar claro que sus quejas no hacían alusión a la falta de implicación del club, sino de previsión : «Hace poco estuve por Bilbao, hace seis meses. Es una ciudad y un club que me han marcado. Yo tengo mucho respeto al Athletic, por eso me hizo daño ver lo que ocurrió. El Athletic me invita, pero yo también tengo un trabajo. Si me dicen un mes antes que van a hacer una fiesta del 125 aniversario lo hubiera hablado con mi trabajo. Una persona llamó a gente del club y se dieron cuenta de que se habían olvidado de Luis Fernández. Eso no me ha gustado, no lo puedo apreciar porque yo por el Athletic hubiera hecho cualquier cosa».

El técnico no desaprovecho la oportunidad para lamentar su ausencia, sobre todo porque «me hubiera gustado estar con el Txopo y las demás personalidades en esos actos tan importantes». No olvidó tampoco destacar el excepcional estado de forma de los leones : «Les veo como el año que fuimos a la Champions League. Está en capacidad para pelear por estar ahí la temporada que viene».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!