Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

El Athletic ya tiene al sustituto de Aduriz

guruzeta

Primer partido de Gorka Guruzeta en el once inicial esta temporada y el atacante del Athletic ha devuelto con creces la confianza depositada por Ernesto Valverde, en forma de un doblete que noqueó con creces al Real Valladolid. A la conclusión del partido ante los pucelanos, no dudó el ariete en compartir sus sensaciones con los micrófonos de LaLiga.

Unas palabras con las que el delantero reconocía la urgencia de la victoria «sobre todo después de la derrota del otro día. Sabíamos que era el último partido en San Mamés y contentos por sacar los tres puntos». Tres puntos en los que su aporte fue crucial : «La verdad es que muy contento por ayudar al equipo y sumar tres puntos para irnos al parón con una victoria».

Irónicamente, condición de titular fue una incógnita hasta escasos momentos previos al partido : «Siempre hay ganas de ser titular. Hasta hora y media antes no sabía que iba a jugar». Mientras, Guruzeta no brinda especial importancia a ser, con Williams, el máximo anotador del Athletic : «Los goles son del equipo. Aquí no hay individualidades, somos el Athletic».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!