Saltar al contenido

El Atletico «llora desconsoladamente» por el arbitraje

sAVIC

No asimiló bien la plantilla del Atlético el empate ante el Athletic en el Wanda metropolitano. Uno de los mejores exponentes fueron las duras declaraciones de Stefan Savic despotricando contra la actuación arbitral de Gil Manzano, acusándole de que «no se puede hablar, porque por cada palabra que dices te saca una tarjeta».

«Nosotros estamos tranquilos. No sabemos lo que está pasando. No tenemos suerte, pero es de locos. Hay que salir adelante. No hay que pensar en las cosas en las que nos tenemos influencia. Hay que mirarse en la cara y a ver como resuelven esta situación, porque no es normal que nos saquen 15 tarjetas, porque no somos los únicos que estamos protestando. Es normal que se proteste. El ritmo sube, la cabeza a veces está caliente. Todos tenemos que entender la situación, que no es igual hablar con la cabeza fría y que durante el partido sube la adrenalina y todo», declaró el zaguero montenegrino a Movistar.

Interpelado sobre que dijeron al colegiado tras el pitido final, el colchonero no escondió su enfado : «No, no le hemos dicho nada porque con él no se puede hablar. Sólo que no es normal que nos saquen 15 tarjetas. Por cada palabra te saca una tarjeta. Mejor no mejor decir nada porque me caen a mí primero las amarillas y no quiero problemas».

Savic rebajó el tono a la hora de hablar sobre la expulsión de Joao Felix : «Yo vi la primera y se ve que Joao corre y no tiene intención de tocar al adversario. Es falta para nosotros y no es amarilla. Luego, a veces la gente está caliente, sube la adrenalina y se pueden decir las cosas, pero ellos (los árbitros) tienen que entender que a veces nosotros estamos con la adrenalina muy alta y que se pueden decir cosas fuera de lugar».

Otros miembros del Atlético de Madrid se quejaron del arbitraje en redes sociales.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!