Saltar al contenido

El Cádiz tiene mucho respeto a San Mamés

Cádiz

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, dedicó parte de su última comparecencia ante los medios de comunicación a deshacerse en elogios a su próximo rival liguero, el Athletic Club. Un equipo con el que se batirá mañana jueves a las 19:00 en San Mamés.

“El Athletic es un equipo que lo conocemos ya de muchos años. Tuvo una época mala hasta que entró Garitano y ahí remontó. Es un juego muy reconocido. Tienen algunas variantes en el ataque. Un equipo cohesionado, conjuntado, que jugando en casa al no haber público le afecta mucho siendo el campo que es. Mucho ritmo. Está usando extremos rápidos y tiene contundencia atrás. Es un equipo que no te va a sorprender normalmente, pero si le dejas jugar a su ritmo te va a ganar. A nuestra manera hemos demostrado que podemos hacer daño”, desgranó el entrenador de los gaditanos.

Confesó Cervera su satisfacción por el estado de forma de sus pupilos : “Estuvimos físicamente bien el otro día. Tenemos que utilizar los cinco cambios, porque creemos que el esfuerzo que hacemos en esta categoría es bastante más intenso que el que hacemos en Segunda División”.

Cádiz
Foto Cádiz CF

Para el mister de los andaluces su único objetivo es el choque de mañana : “Tampoco sé responder cómo va a estar el equipo el jueves. Nosotros intentamos jugar a lo mismo, pero la intensidad es diferente y creemos que lo podemos notar. Intentaremos refrescar al equipo. Este partido estaremos bien, pero tenemos que ver cómo estaremos el domingo”.