Con 24 años y erigido en una de las sensaciones de esta temporada, cada vez más ojos se posan en la evolución de Álvaro Djaló, que deslumbra en el Sporting de Braga. Su arranque de temporada, con nueve goles y tres asistencias en 19 encuentros, ha recuperado otra vez los titulares que lo vinculan al Athletic Club, donde milita su primo Adu Ares.
Mientras, su representante, Hugo Cajuda, se deja querer y en declaraciones a Marca declara que el especial vínculo con Bilbao da una oportunidad a Ibaigane de hacer con los servicios del atacante.
Para su agente lo emocional gana peso cuando se habla de la relación de su representado con la villa: «Nació en Madrid, pero ha pasado toda su vida en Bilbao. De hecho, sus padres y su familia siguen allí y él va siempre que puede. Nunca ha jugado allí, pero al ser el equipo de la ciudad en la que creció le tiene un cariño especial. Como digo, es una posibilidad, porque para el Athletic, por su idiosincrasia no es fácil encontrar jugadores ‘top’, pero no es el único equipo interesado. Hay varios clubes de otras Ligas que le siguen de cerca».
