Saltar al contenido

El divertido reto de las novias rojiblancas

Novia

En esta situación, todo lo que sea agudizar el ingenio para sobrellevar el encierro es poco. Para los deportistas profesionales supone un drástico cambio, acostumbrados a una constante actividad física. No ha sido óbice para que en un ejercicio de profesionalidad, hayan sido los primeros en pedir responsabilidad a la ciudadanía. Mientras, sus parejas han optado por una iniciativa para hacer más llevadero el enclaustramiento.

Hay que dirigirse a las islas británicas para trazar el origen de la propuesta.  Sara González, novia del ex león Laporte, se autoimpuso un reto de sentadillas. Una de sus seguidoras, Marisa Ponciano (pareja de Herrerín), decidió imitarla, sumando como participante a sus mascota.

La esposa de Ibai, Ingrid Betancor, no quiso ser menos y pronto la cadena la extendió. La pareja de Iñaki Williams aportó el toque de comicidad a base de toques a un rollo de papel higiénico.

View this post on Instagram

Las parejas de los jugadores del @athleticclub @ibaigomez, @iagoherre13, y @williaaaams11 ; @ingridbetancor, @marysaps y @patriciamoraless se apuntan a los distintos retos que se han ido extendiendo por la red. El ingenio y el buen humor para no perder la forma. 🔴⚪⚫🔝🔝⚽😃👉👉👉 #athletic #athleticbilbao #athleticclub #athleticliga #athleticsanmames #futboleros #futbol #bilbao #sanmamesstadium #aficionathletic #aupaathletic #athleticeup #coronaout #yomequedoencasa #reto10toqueschallenge #reto10sentadillasconmascota #basquecountry

A post shared by Mundo Deportivo Bizkaia (@mundodeportivobizkaia) on