Saltar al contenido

El entrenador del Deportivo saca la cara a Nolaskoain

Nolaskoain

El pasado domingo el entorno del Deportivo de La Coruña sufrió una crisis cuyo inesperado protagonista fue un rojiblanco. Mientras los gallegos disputaban el derbi ante el Anxo Carro, en las redes circulaba un vídeo en el que la estrella era el cedido Peru Nolaskoain.

Convaleciente de una enfermedad y disfrutando del reposo jugando a la consola, el jugador despotrica contra su equipo, tachándolo de incapaz de ganar “ni a la ONCE” y manifestando su deseo de salir “de fiesta” zambullirse en alcohol y “olvidar la mierda de año” que ha sumido a los herculinos en una profunda crisis.

Luis César, técnico deportivista, fue interpelado sobre la cuestión en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Zaragoza y se inclinó por hacer borrón y cuenta nueva.

Nolaskoain
Foto Susi Garcia

“No he hablado con él. Todos sabemos que se ha equivocado. Lo ha dicho en un contexto de amigos y alguien lo ha difundido, pero es un gladiador, con letras mayúsculas. Es uno de mis guerreros. Jugadores de veinte años se pueden confundir. El Deportivo tiene un gladiador en el campo. No pasa nada” e incluso admitió que la mención a la ONCE “es una forma de hablar irónica”.

“Él es un gladiador irónico vasco. No le deis más importancia. Mediáticamente es un tema jugoso, pero los que le conocemos sabemos que se ha confundido y ya está. Hay que tener cuidado con las redes sociales, con lo que difundes a tus amigos porque alguno de ellos te puede vender”, admitió.