Saltar al contenido

El entrenador del Mirandés «flipa» con Iñigo Vicente

Vicente

El Mirandés no reclamaba la cesión de Íñigo Vicente por capricho. Ante el Amorebieta el equipo de Lolo Escolar confirmó las buenas sensaciones vistas la primera jornada ante el Málaga y el 2-0 ante los bizkainos confirma el buen arranque castellano. Una victoria en la que las dos dianas tuvieron al jugador cedido por el Athletic como protagonista, ya sea por ver puerta como por una asistencia.

Su técnico no pudo sino deshacerse en elogios para el jugador, tantas veces cuestionado por su inconsistencia : «Yo he de reconocer que a Iñigo Vicente no le conocía hasta que llegué aquí, y cuando le he visto, lo único que veo es que es uno de los jugadores más talentosos que han visto mis ojos, por tanto es un jugador que tienes que entenderlo, tienes que darle ciertas libertades, porque en otras zonas del campo te destroza».

«Es un tío que tiene una intención, una calidad y una visión de juego que es determinante y que no es de esta categoría», añadió.

No olvidó las carencias que espera supere en su cesión : «Si tuviera la parte ofensiva y fuera a chocar…..estamos hablando de un megacrack, valdría millones y millones de euros. Tiene sus virtudes y cuando las muestra, enamora».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!