Saltar al contenido

El extraño retorno de Andoni Iraola

Iraola

No ha sido un partido cualquiera para Andoni Iraola, que regresaba a San Mamés en condición de entrenador del equipo visitante. El técnico del Rayo Vallecano, una figura en ascenso, lo hizo además derrotando a algunos de sus antiguos compañeros en la mismísima Catedral.

«Desde que he llegado se me ha hecho raro jugar en contra e ir contra del público cuando protestaban. Nos ha salido bien en cuanto al resultado, pero sí que ha sido diferente, declaró.

Un partido en el que los madrileños se han impuesto merced a una rápida combinación entre Bebe y Falcao : «Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien»,

«No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo», admitió sobre el colombiano.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!