Saltar al contenido

El gesto con el que Portu quiso humillar a Íñigo Martínez para despedirse de la Real

Cristian Portugués, ‘Portu’, deja la Real Sociedad tras tres campañas, dejando en el tintero las cinco que tenía en vigor merced a un perdido protagonismo que ha obligado al murciano a buscar acomodo en el Getafe.

Un jugador que durante su periplo donostiarra se convirtió en una auténtica némesis para el Athletic, tanto por sus dianas en los derbis como por ser la víctima del penalti con el que los guipuzkoanos se proclamaron campeones de Copa ante los leones. Una pena máxima que tuvo como protagonistas al ya ex txuriurdin y a íñigo Martínez y que ejecuto con precisión Mikel Oyarzabal.

Un hecho que debió marcar la trayectoria profesional de Portu, a tenor de la selección de fotos escogidas para su despedida. Todas son momentos de alegría y celebración, exceptuando una en la que se le ve llamando la atención a Íñigo, en el suelo de espaldas, siendo además la única de todas en blanco y negro. Un curioso contraste con el conjunto pero coherente con un jugador que tiene aquella final como uno de los momentos cumbre de su trayectoria profesional.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!