Saltar al contenido

El Inter mira a Llorente

Llorente

Todo apunta a que Fernado Llorente, recalará, de una manera u otra, en el Calcio. El fútbol transalpino parece el inevitable destino del riojano, que permanece sin equipo. La prensa italiana apuntaba hace pocos días al interés del Nápoles, pero es el Inter quien puede pujar por sus servicios. Tras las frustrada ofensiva por Dzeko, los lombardos necesitan con urgencia un atacante para que forme una dupla con Lukaku.

Su condicion de libre le da ventaja respecto a otros candidatos, como Zapata (Atalanta), Milik (Napolés), Rebic (Eintracht Frankfurt), Werner (RB Leipzig) o Dybala (Juventus).

Llorente

A favor del ex rojiblanco juega otra baza. El banquillo neroazzurro está ocupado por Antonio Conte, que en la temporada 2013-2014 fue quien lo dirigió en su primera campaña en la Juventus. El actual entrenador del Inter siempre ha sido un gran valedor de Llorente, al que quiso fichar cuando ambos coincidieron en la Premier League, uno como técnico del Chelsea y otro como jugador del Swansea.

Cuando coincidieron en la vecchia signora, el saldo no pudo ser más positivo. En su primera experiencia foranea, el ex león anotó 16 goles en la Serie A, que el club piamontés acabó conquistando.