Saltar al contenido

El Levante podría no contar con la ventaja del campo ante el Athletic

Seis partidos en casa le quedan al Levante para concluir la campaña en curso, uno de ellos ante el Athletic. Sin embargo, el equipo valenciano podría no contar con la ventaja de jugar como local. A la ausencia de afición para llevar en volandas al equipo, se le suma la instalación de una nueva cubierta en el Ciutat de València. La obras en el estadio granota obligan al club a buscar un campo neutral como escenario de la recta final de Liga.


Foto Alberto Iranzo

Los rojiblancos son con Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad y Getafe, los invitados pendientes de los levantinos.

Paco López, entrenador del levante, asume con resignación en un reciente entrevista el destino al que le abocan las reformas: “Espero, deseo y creo que va a ser así y que no vamos a jugar los partidos que nos toca como local en el campo del rival. En el caso de que no podamos jugar en nuestro estadio, lo haremos en un campo neutral”.

En el aire, dada la condición de decisivos de los encuentros, que el Consejo de Administración decida paralizar las obras para que el Ciutat de Valéncia siga acogiendo los partidos o definitivamente seguir con la instalación de la cubierta y buscar una alternativa neutral.

“Hay una reunión del Consejo de Administración y no me cabe la menor duda de que van a tomar la mejor decisión para el club. Nosotros nos adaptaremos a lo que el Consejo decida”, añadió el técnico granota.