Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

El Manchester United sondea a Simón como sustituto de DeGea

simón

Que tarde o temprano David DeGea acabará maldiciendo a Unai Simón es un hecho. Primero el bizkaino le arrebato, en una ventana de tiempo brevísima, la titularidad en la portería de la selección española. Ahora, el cancerbero del Athletic amenaza con privarle de algo más.

Matteo Moretto, de Relevo, afirma que la venta del guardameta rojiblanco ya no es un tabú en Ibaigane. No son pocos los clubes de la Premier League interesados en hacerse con sus servicios, pero el último y más serio pretendiente es el Manchester United. Precisamente, donde milita DeGea y donde su trayectoria ha sido irregular pero continua.

Los extraordinario de la información no es que Simón sea pretendido por un grande europeo. Si es llamativo que recoja que el Athletic pueda estar dispuesto a traspasarlo por 30 o 40 millones de euros, cuando solo dejó marchar a Kepa Arrizabalaga al Chelsea previo depósito de una clausula de rescisión de 80 millones de euros.

Diogo Costa, meta del Oporto y de la selección portuguesa en Qatar es el otro gran deseado por los diablos rojos, confirmando que el lugar de DeGea está lejos de Old Trafford.

Mientras, Ibaigane afronta con calma el envite. Sabedores de que Simón carece de clausula de rescisión, su marcha siempre pasaría por una negociación en la que el Athletic no haría concesión alguna.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!