Saltar al contenido

El mensaje de apoyo de Llorente al Athletic antes de la Supercopa

Llorente

La de ayer no fue una jornada cualquiera para el Athletic Club. Los rojiblancos retomaban la senda para pugnar por un título oficial, una Supercopa al alcance de solo dos partidos. Merced al duelo con el Real Madrid, el equipo bilbaino ocupó un protagonismo poco habitual en su rutina diaria. Una atención de la que se hizo eco Fernando Llorente, que poco antes del lance brindó un mensaje de apoyo a su antiguo club.

El medio empleado por el ariete fue, como es usual, una red social, publicando un tuit acompañado de un video promocional de Ibaigane. Un mensaje que, además, rezaba «Aupa Athletic».

Llorente
Foto EFE

Unos ánimos que siguen reforzando los vínculos del atacante con la entidad bizkaina, a pesar de que su fichaje se fuera al traste por los detractores que aún albergan hostilidad hacia el riojano tras su marcha.

Mientras tanto, el destino de Llorente permanece en un impass, sin ficha con el Nápoles, pero pendiente de que se resuelva en in interés de la Juventus por su fichaje. Una tentativa de traspaso demandada por el técnico turinés, Andre Pirlo, con quien el ex rojiblanco compartió vestuario en la vecchia signora. Por desgracia para el delantero, la cercanía de la Supercopa italiana entre ambos equipos y su histórica rivalidad ralentizan su regreso a la capital del Piamonte.