Noticias actualidad Athletic Club

El miedo de Dani García cuando perdió la final

Como para el resto de la plantilla, perder la última final de Copa tuvo gran impacto en Dani García. Una derrota que lo hizo temeroso de la reacción de la afición rojiblanca : “El primer día salí a la calle con gorra y gafas y me di cuenta que estaba haciendo el ridículo. Pensé que algún aficionado me iba a decir algo por perder la final ante la Real, pero lo único que recibí fue ánimos. Ningún reproche. Queremos dar las gracias, no he visto ningún pesimista en la afición del Athletic, todo lo contrario. Están con nosotros. Los ánimos de la afición están muy arriba”.

En la última rueda de prensa en Lezama, el de Zumarraga admite que si bien la derrota es responsabilidad de los jugadores, la ausencia de apoyo desde la grada siempre tiene repercusión: “Claro que tener 30.000 personas apoyándote en el campo te levanta el ánimo, pero ante la Real intentamos hacerlo lo mejor que podíamos. No salieron las cosas”.

Segunda oportunidad

Queda ahora la reválida ante el Barcelona este sábado, sabedor del ánimo de la plantilla : «Te quieres quitar ese mal sabor de boca, pero ya desde el día siguiente tras la final. Lo hemos intentado estos partidos de Liga y por momentos se ha visto el Athletic que queremos. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo pero hemos demostrado en la Supercopa y en los partidos de Liga que podemos superarles. Son favoritos pero, van a tener a 11 delante que van a morir en el campo y se van a dejar todo. Son dos finales diferentes, si hubiéramos ganado la anterior iríamos con las mismas ganas a esta».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!